DMCA

DMCA

STARKMODS.COM es un proveedor de servicios en línea según se define en la Ley de derechos de autor del milenio digital. Brindamos a los propietarios legales de derechos de autor la capacidad de autopublicar en Internet cargando, almacenando y mostrando varios medios utilizando nuestros servicios. No supervisamos, revisamos ni analizamos de ninguna manera los archivos cargados en nuestros servidores por los usuarios del servicio. Nos tomamos muy en serio la violación de los derechos de autor y protegeremos enérgicamente los derechos de los propietarios legales de los derechos de autor. Si usted es el propietario de los derechos de autor del contenido que aparece en en STARKMODS.COM y no autorizó el uso del contenido, debe notificar a STARKMODS.COM por escrito para que podamos identificar el contenido presuntamente infractor y tomar medidas.

I. AGENTE DESIGNADO
El agente designado para recibir la notificación de supuesta infracción en virtud de la DMCA es:

Correo electrónico: starkmodsoficial@gmail.com

Al recibir la notificación adecuada de la infracción reclamada, el Sitio seguirá los procedimientos descritos en este documento y en la DMCA.

II. PROCEDIMIENTOS DE NOTIFICACIÓN DE QUEJAS PARA PROPIETARIOS DE DERECHOS DE AUTOR

Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo de infracción de derechos de autor:

1. Una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

2. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido.

3. Identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe desactivarse, e información razonablemente suficiente para permitir que el Sitio localice el material.

4. Información razonablemente suficiente para permitir que el Sitio se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.

5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

6. Una declaración de que la información en el aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Si no se incluye toda la información anterior, es posible que se retrase el procesamiento o la notificación de la DMCA.

III. AVISO Y ELIMINACIÓN

Procedimiento: Se espera que todos los usuarios de cualquier parte del sistema del Sitio cumplan con las leyes de derechos de autor aplicables. Sin embargo, si el Sitio recibe una notificación adecuada de la infracción de derechos de autor reclamada, responderá de manera expedita eliminando o deshabilitando el acceso al material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora, siempre que se hayan investigado todas las reclamaciones y se haya determinado que ser válido por el Sitio a su exclusivo y absoluto criterio. El sitio cumplirá con las disposiciones correspondientes de la DMCA en caso de que se reciba una contranotificación.

IV. INFRACCIONES REPETIDAS

Bajo circunstancias apropiadas, el Sitio puede, a su discreción, rescindir la autorización de los usuarios de su sistema o red que sean infractores reincidentes.

V. ACOMODACIÓN DE MEDIDAS TÉCNICAS ESTÁNDAR

Es política del Sitio adaptarse y no interferir con las medidas técnicas estándar que determina que son razonables según las circunstancias, es decir, las medidas técnicas que utilizan los propietarios de los derechos de autor para identificar o proteger las obras con derechos de autor.