Dream Hotel APK

Dream Hotel APK  icon
  • Android 4.4 and up +
  • Version: 0.4.10
  • 274 M
Descargar

Actualizado a la versión 0.4.10!

Dream Hotel APK: Es un divertido juego de habilidad en el que te pondrás en la piel del botones de un hotel bastante visitado. En esta gran aventura tendrás que limpiar habitaciones y servir a los clientes de la forma más rápida posible para conseguir el gran hotel de tus sueños.

Características

La mecánica de este juego es de lo más simple; para poder trabajar tendrás que presionar sobre cada tarea que tienes que hacer. Si quieres servir un café deberás presionar sobre la cafetera y luego hacerlo sobre la persona que lo ha pedido. La dificultad irá en aumento y atender a los visitantes será un reto cada vez mayor. Tu única misión en Dream Hotel será conseguir atender rápidamente las habitaciones para que lleguen más personas y ganar más dinero; gestiona todo lo que puedes llevar en las manos y los trayectos que vas a realizar para ser más eficiente.

Esta divertida aventura te irá descubriendo nuevas sorpresas a lo largo de sus cientos de niveles disponibles. Sirve bebidas, cocina recetas de todo tipo y crea una cadena hotelera de lujo digna de las personas más distinguidas. Solo tendrás a un trabajador en tu plantilla así que asegúrate de controlar a la perfección todos sus movimientos y no dejar nunca sus manos vacías. Gana dinero para mejorar la calidad del hotel y conseguir habitaciones de cinco estrellas. Invierte todas tus ganancias en reducir el tiempo de preparación de las tareas y conviértete en un trabajador veloz capar de servir decenas de peticiones a la vez. No dejes una habitación vacía ni un cliente descontento y disfruta de este divertido Dream Hotel.

  • 4.0
4.0 (1M+)
Información Adicional :
  • Actualizado
  • Precio$0
  • Instalaciones 1M+
  • Calificado para 18+ years
¡Buena velocidad y sin virus!

¡En nuestro sitio puede descargar fácilmente Dream Hotel APK v0.4.10! Todo sin registrarse y enviar SMS!

Comentarios 0

Comentar sobre
Aún no hay comentarios, ¡pero puedes ser tú quien agregue el primer comentario!

toma un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *