HomeFunimate: Editor y creador de vídeos

Funimate Pro

Funimate: Editor y creador de vídeos
App Name Funimate: Editor y creador de vídeos
Latest Version v12.13.2
Last Updated 29 agosto 2023
Publisher AVCR Inc.
Category Reproductores y editores de video
Size 212M
Playstore
0/5 Rating (0)

¡Funimate Pro es la mejor aplicación de edición de video que puedes encontrar en dispositivos móviles! Únase a millones de usuarios de Funimate que crean fácilmente ediciones de video avanzadas. Con Funimate, podrá crear ediciones PRO muy rápidamente con la ayuda de las funciones de edición únicas y avanzadas que tenemos.

Cree Fan Edits sorprendentes o condimente sus videos de estilo libre con funciones de video únicas como transiciones, animaciones personalizadas, efectos y filtros de video y texto. Agregue calcomanías, fondos y superposiciones a su video para mostrar su creatividad y sorprenda a sus amigos de nuestra biblioteca de elementos con miles de opciones.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE EDICIÓN DE VÍDEO

Transiciones: ¡Impresionantes transiciones para tus ediciones que puedes agregar con un solo toque! Tenemos las mejores transiciones de video para sorprender a tus seguidores. Simplemente agregue sus imágenes y videos y con solo unos pocos toques, creará un video genial con transiciones de video de aspecto profesional.

Biblioteca de elementos: la edición de video es aún más divertida con superposiciones, pegatinas y fondos de nuestra biblioteca de elementos que tiene miles de elementos para que selecciones. También puede usar cientos de emojis y agregar texto a los videos para crear videos musicales geniales, videos de sincronización de labios o videos en cámara lenta con Funimate.

Fotogramas clave: no está limitado a nuestros efectos cuando se trata de hacer que sus videos sean únicos. Puedes crear tus propios efectos con las fotos de tu teléfono. ¡Es muy fácil animar tus capas usando fotogramas clave! Descubre animaciones personalizadas para mostrar tus habilidades creativas a tus seguidores.

Máscara de video y efectos ai: ¡Puede cambiar el fondo de sus videos y agregar efectos de máscara geniales a sus videos con solo un clic! Para probar esto, agregue un video de baile/estilo libre, toque el botón Efectos AI y elija el efecto que desee. ¡Eso es todo!

Mezcla de efectos: ¡Toneladas de efectos diferentes para agregar un toque profesional a tus videos! Puede probar más de 100 efectos de video avanzados en el editor de video Funimate.

Efectos de intro y outro: Decenas de animaciones de introducción y final que puede seleccionar para sus textos, imágenes y videos.

Efectos de texto: agregue letras de la música a su video con muchos efectos de texto como luces de neón, colores y muchos más. ¡Decenas de fuentes diferentes disponibles!

Agregar música a los videos: agregue su música favorita a los videos para crear videoclips cortos con efectos creativos.

Combinación, corte y recorte de video: además de todas las increíbles funciones, también tendrá funciones clásicas de la aplicación de edición de video, como recortar, fusionar, cortar, recortar y editar videos. Funimate es el único editor de video que necesitas. ¡También puede crear videos inversos y videos en cámara lenta con solo un toque!

¡Puede compartir los videos que crea en Funimate en TikTok, Instagram, Snapchat, Musically y sorprender a sus amigos y ganar seguidores! ¡No olvide publicar en Funimate también para unirse a la comunidad de Funimate y tener la oportunidad de aparecer!

Leave a comment

Comments 0            

No comments. Write your first comment.