Home Juegos Paid Arcade Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City
App Name Grand Theft Auto: Vice City
Latest Version v1.12
Last Updated 4 septiembre 2023
Publisher Rockstar Games
Requires Android 4.4 and up
Category Arcade
Size n/a
Playstore
4.7/5 Rating (3)

Bienvenido a Grand Theft Auto: Vice City. Bienvenido a los años 80.

De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Vice City, una enorme expansión urbana que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas.

Para celebrar su décimo aniversario, Rockstar Games lleva Grand Theft Auto: Vice City a dispositivos móviles con gráficos de alta resolución, controles mejorados y un buen número de funciones nuevas, como:

Características de Grand Theft Auto: Vice City

• Atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación actualizados.
• Nuevas opciones de disparo y apuntado a medida
• Controles personalizados totalmente adaptables
• Campaña gigantesca con horas y horas de juego

Gráficos en 3D con excelente estilo visual, jugabilidad única, 63 misiones principales, un montón (es decir: saltos, trabajo en servicios de la ciudad, carreras, etc.) secundarias, 101 tipos de vehículos controlados y atención a los pequeños detalles. Todo esto y mucho más hizo del juego el juego más vendido de 2002. War Drum Studios, que es responsable de portar el juego a dispositivos móviles, ha transferido todo diligentemente, agregando solo controles táctiles convenientes y optimización.

Idiomas

Idiomas compatibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, ruso y japonés.

Preguntas Frecuentes:

Cómo instalar Grand Theft Auto: Vice City (Mod Menu)

Para instalar este archivo, necesita de 2 Gb a 2.5 Gb espacio libre en su dispositivo. este ensamblado contiene una memoria caché integrada. Si tiene problemas con la instalación, abra el instalador (archivo apk descargado) con el archivador, vaya a la carpeta de activos y lea las instrucciones en readme.txt, la instalación manual del juego se describirá paso a paso.

Conclusión

el juego se vuelve más adictivo y emocionante. El juego tiene muchas misiones para completar, vehículos para montar y armas para equipar. Puedes disfrutar Grand Theft Auto: Vice City (Mod Menu) descargando el juego desde arriba e instalarlo.

Leave a comment

Comments 0            

No comments. Write your first comment.