Idle Theme Park Tycoon(Dinero Ilimitado)

Idle Theme Park Tycoon icon
  • Android 4.4 and up +
  • Version: 3.0.8
  • 209.47M
Descargar

Actualizado a la versión 3.0.8!

Idle Theme Park Tycoon: comience con un pequeño parque temático y trabaje en él para hacerlo crecer. Abra nuevas atracciones para crear un área increíble y divertida donde los visitantes subirán a la montaña rusa, la noria, el paseo en troncos y visitarán la casa del terror.

Gestiona sabiamente el área de comida y la taquilla para ganar dinero. Amplíe el parque temático para obtener las atracciones e instalaciones más increíbles.

Mejora tu parque con nuevas atracciones. Prepare campañas de marketing para atraer más visitantes a su parque temático y ofrecerles la experiencia más divertida. Ampliar las instalaciones de aparcamiento para aumentar el número de clientes.

Contrata guardias de seguridad para mantener el orden público y la seguridad en tu parque temático. Haga que los visitantes se sientan bienvenidos, cómodos y felices. Tener en cuenta los comentarios de los visitantes para mejorar el parque temático.

Conviértete en un magnate de los parques temáticos y contrata nuevos empleados, mejora las atracciones y controla todos los aspectos del negocio. ¿Invertirás tu dinero en mejorar las instalaciones del parque? ¿O aumentará el salario para mantener motivados a sus empleados? Toma decisiones importantes para crear el mejor parque temático.

Características:
– Juego fácil de jugar para todos los jugadores
– Diferentes desafíos para completar
– Increíbles animaciones y fantásticos gráficos en 3D
– Varias atracciones disponibles.
– Tomar decisiones comerciales

Conclusion:

Si te gustan los juegos inactivos y de gestión, disfrutarás de Idle Theme Park Tycoon. Un juego fácil de jugar, pero desafiante. Comience con un pequeño parque temático y tome decisiones comerciales importantes para hacer crecer su magnate. ¡Transforma tu pequeña empresa en el mejor parque temático del mundo!

Construye las atracciones más divertidas, una gran y increíble casa divertida, una espeluznante casa de terror y una enorme montaña rusa. ¡Dirige el parque temático más famoso del mundo!

Importante:
Guarda tu progreso en la Nube y recupéralo si cambias de dispositivo

  • 4.3
4.3 (360262)
Información Adicional :
  • Actualizado
  • Precio$0
  • Instalaciones 10M+
  • Calificado para 3++ years
¡Buena velocidad y sin virus!

¡En nuestro sitio puede descargar fácilmente Idle Theme Park Tycoon v3.0.8! Todo sin registrarse y enviar SMS!

Comentarios 0

Comentar sobre
Aún no hay comentarios, ¡pero puedes ser tú quien agregue el primer comentario!

toma un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *