Home InShot

InShot Pro

InShot
App Name InShot
Latest Version v2.013.1436
Last Updated 30 enero 2024
Publisher InShot Video Editor
Requires Android 5.0
Category Fotografía
Size 54M
Playstore
MOD Feature Pro
4.5/5 Rating (2)

InShot Pro Mod Apk es un editor de video profesional y editor de fotos que puede ayudarlo a crear videos hermosos y fotos geniales. Con InShot, puedes añadir musica a video, recortar video, cortar video, fusión de videos, añadir texto a video y blur fondo.

Interfaz sencilla y fácil de usar 

Es muy sencilla de usar InShot Pro. Después de abrir la aplicación , seleccione Mis videos para que la aplicación pueda acceder a los videos en la galería. También puede optar por grabar un video nuevo para comenzar a editar. InShot te proporciona una serie de filtros impresionantes para que puedas elegir , como Nieve, Noche, Cine, Película, Cómic, etc. Además, también puede insertar texto en el video.

Crea videos profesionales

Con InShot Premium Apk puedes crear videos con fotos y música fácilmente, editar videos con música y fotos, cortar videos y editarlos, divide videos en varios clips, editar videos y expórtalo en calidad HD.

Editor de fotos

Acá podrás ditar foto con filtros,efecto, texto, pegatinas un montón de diseño con estilo, lindo marco, memes divertidos. Ademas puedes recortar fotos como quieras.

Combina la musica que quieras en tus videos

InShot Pro Mod le permite combinar su música favorita, hacer videos de fotos con música en su teléfono en el video. Luego, puede personalizar la velocidad y el volumen de las pistas de música y audio del video original.

Comparte videos en alta calidad

Personalize la resolución de salida de tu video, Comparte con tus amigos. Si usa con frecuencia las redes sociales como Facebook, Instagram, Tik Tok, etc., puede usar InShot para ver videos de muchas celebridades.

Cómo usar las pegatinas Pro

  1. Vaya a Inshot Store
  2. Toque el artículo pagado
  3. Regrese
  4. Haga clic en el botón de descarga
  5. Instalar

Como usar efectos y filtros premium

  1. Toque el elemento de pago
  2. Regrese

Leave a comment

Comments 0            

No comments. Write your first comment.