Home Juegos Juego de rol Learn The Heart

Learn the Heart

Learn The Heart
App Name Learn The Heart
Latest Version v2.0
Last Updated 11 septiembre 2023
Requires Android 4.4 and up
Category Juego de rol
2.8/5 Rating (19)

Learn the Heart es un juego móvil del género de simulación de citas con un enfoque sutil en el contenido adulto. Dentro de su historia, los jugadores controlarán a un personaje que, después de haber renunciado a su agobiante trabajo, volverá a su ciudad de origen, en donde todas las amigas que conoció en su infancia estarán mucho más atraídas hacia él y tendrán diferentes personalidades, diálogos y animaciones exclusivas, por lo que deberá cotejarlas a lo largo del juego.

Características de Learn the heart

Los juegos de citas en donde el jugador tiene múltiples citas con diferentes chicas se han convertido en uno de los géneros con mayor difusión, especialmente en los terminales móviles, en donde sus mecánicas de point and click y la versatilidad de sus controles da pie a la creación de miles de historias llenas de romance, drama y pasión. Learn The Heart conoce perfectamente el potencial de este tipo de juegos, por lo que su título trae a todos los celulares y tabletas Android una novela gráfica interactiva con un estilo de juego dating sim y gráficos en píxeles que ya han llamado la atención de cientos de jugadores.

Chicas Únicas

Las 5 chicas incluidas en Learn The Heart APK como Caroline, Mary o Sherryl, además de tener diseños atractivos, también poseen personalidades y gustos muy diferentes, pues a algunas les gusta bailar o salir de compras, mientras que otras prefieren leer o ver películas.Todo esto le permitirá a cada jugador tener una gran variedad de propuestas y conquistar a la chica que más le guste, sin embargo, también es relevante aclarar que conocer los gustos de cada una será fundamental para el desenlace del juego, pues al entregar regalos o conversaciones muy poco compatibles, las escenas secretas no podrán ser desbloqueadas.

Estilo visual Arcade

Aunque muchos juegos de citas están elaborados en un entorno 2d. Learn The Heart se ha salido de todos los esquemas, pues ha elaborado un diseño visual basado en píxeles muy similar a la de los títulos árcade. Esto también ofrece beneficios adicionales a los jugadores, pues gracias a la simpleza de su sistema visual, los móviles de gama media baja podrán ejecutar Learn the Heart APK para Android fácilmente.

Controles y formatos intuitivos

Los controles táctiles de la última versión de Learn the Heart APK son extremadamente simples, pues estos solo le ayudarán al jugador a avanzar por los seis escenarios diferentes, ver los ítems de su inventario y seleccionar un diálogo. Por eso, el juego se juega en cualquier tamaño de pantalla, ya que su interfaz se adapta automáticamente a cualquier formato.

Leave a comment

Comments 0            

No comments. Write your first comment.