Home Juegos Carreras Racing Mad Skills Motocross 2

Mad Skills Motocross 2 (desbloqueado)

Mad Skills Motocross 2
App Name Mad Skills Motocross 2
Latest Version v2.38.4591
Last Updated 15 diciembre 2023
Publisher Turborilla
Requires Android 4.4 and up
Category Racing Carreras
Size 87M
Playstore
MOD Feature Desbloqueado
3.9/5 Rating (10)

Mad Skills: ¡El mejor juego de motocross de desplazamiento lateral jamás creado acaba de mejorar!

Descubre lo que ya saben los corredores profesionales, los fanáticos del motocross y los jugadores ocasionales de todo el mundo: ¡Mad Skills Motocross 2 es la experiencia de carreras para Android más intensa de todos los tiempos!

¡Fisico Increíble!

Mad Skills Motocross 2 presenta la mejor física de motocicletas de cualquier juego de carreras de desplazamiento lateral del planeta. Te sorprenderá la capacidad de respuesta de las bicicletas en este juego. Cuanto más juegues, más rápido (y más adicto) te volverás.

12 bicicletas Diferentes

Ábrete camino a través de 12 motocicletas diferentes, cada una con diferentes velocidades y manejo. ¡Consigue la bicicleta más rápida y domina a tus amigos!

Un Nuevo y Emocionante Modo

Esta función es una auténtica maravilla. Elige un amigo (u oponente aleatorio), elige una pista y marca el mejor tiempo de vuelta que puedas en dos minutos. Luego vea si pueden vencerlo en la misma cantidad de tiempo. Lucha para ganar XP para que puedas subir de nivel y conseguir increíbles bienes virtuales.

Docenas de Pistas:

Mad Skills Motocross 2 tiene suficiente contenido para mantenerte ocupado durante años. Vence al oponente común en docenas de pistas profesionales y luego mira si puedes vencer al As para desbloquear más pistas. Una vez que los hayas dominado a todos, enfréntate a tus amigos, vecinos y jugadores de todo el mundo. Incluso puedes seguir a corredores de motocross profesionales de la vida real (casi todos juegan Mad Skills) y vivir sus mejores tiempos.

¡Competencias Semanales!

Mad Skills Motocross 2 presenta una competencia en línea llamada JAM, que te enfrenta a otros jugadores de todo el mundo en pistas nuevas cada semana. JAM probablemente será una de las experiencias más adictivas que jamás hayas tenido en tu dispositivo móvil.

Bicicletas y Pilotos Personalisadas

Cambia el color de tu bicicleta y el equipo de tu ciclista, y agrega tu número favorito a la matrícula de tu bicicleta. Si eres lo suficientemente rápido, ¡incluso puedes ganar un casco Red Bull virtual para que tus amigos sepan que tú mandas!

Cohetes opcionales para ayudarte a superar niveles y competidores difíciles.

Hermosas configuraciones optimizadas para HD para una experiencia de juego increíble.

Importante:

Si bien esta aplicación se puede descargar y jugar de forma gratuita, hay algunos elementos del juego que cuestan dinero real. 

Leave a comment

Comments 0            

No comments. Write your first comment.