HomeOTR - Offroad Car Driving Game

OTR – Offroad Car Driving Game (Dinero ilimitado)

OTR - Offroad Car Driving Game
App Name OTR - Offroad Car Driving Game
Latest Version v1.12.0
Last Updated 10 diciembre 2022
Publisher DogByte Games
Category Carreras
Size Updated: 2022-10-20
Playstore
4.3/5 Rating (3)

OTR – Offroad Car Driving Game(MOD, Monedas ilimitadas): conviértete en el rey del todoterreno, conduce en los lugares más intransitables y realiza acrobacias increíblemente peligrosas. Cuanto más rápido pases por un tramo determinado de la carretera, más estrellas y puntos de gloria ganarás, trata de no dejar las ruedas en la carretera, porque el coche tiene una propiedad y se desmorona justo en la pista. Y gráficos de alta calidad con increíbles efectos especiales y sorprendentes explosiones te conquistarán desde los primeros minutos del juego. Descubre nuevos tipos de vehículos y mantente siempre por delante de tu oponente.

Conducir a cualquier lugar

Usando el cabrestante de tu coche puedes escalar las montañas más altas, nada puede detenerte. Gracias a la precisa física del cable, el cable se comporta de forma realista. Puede conducir botes para viajar por el mar o volar un helicóptero para llegar a cualquier lugar fácilmente.

Simulación

Modelo de daño realista para vehículos. Caídas, choques deforman el chasis de tu auto. Se simula la presión de los neumáticos, los neumáticos se deforman según la carga. Ondas de agua simuladas, flotabilidad, etc.

Retos

Intenta ser rápido para superar los desafíos de Checkpoint Hunt, usa tus habilidades todoterreno para llegar a los puntos de control en los desafíos de Pathfinder. ¡Encuentra y transporta los materiales necesarios para los desafíos de transporte!

Transportación

Use remolques para transportar materiales a sus destinos, o use su cabrestante para sujetar objetos en el mundo y arrastrarlos libremente.

Construcción

¡Construya casas, puentes, carreteras, vehículos transportando los materiales necesarios al sitio!

Física del lodo

Superficie de barro dinámico que se deforma. Puede encontrar campos embarrados para ensuciar su automóvil. El chasis puede embarrarse y ensuciarse, puede lavarlo llevándolo al agua o reparándolo. Descargar OTR Offroad Car Driving Game Dinero ilimitado.

Leave a comment

Comments 0            

No comments. Write your first comment.