HomeJuegosArcadeStickman Pirates Fight

Stickman Pirates Fight (Dinero Ilimitado)

Stickman Pirates Fight
App Name Stickman Pirates Fight
Latest Version v5.2
Last Updated 13 diciembre 2023
Publisher PhanGia
Category Arcade
Size 180M
Playstore
5/5 Rating (1)

Stickman pirates Fight: las peleas finales son siempre las más sangrientas.
¿Quieres defender a los súper dragones contra los jefes, los stickman, los zombies de las sombras, los subzero y los monstruos enemigos? Lucha con los ataques más feroces de guerreros como Shadow Zombies, Stickman Boss, Subzero y otros. Este juego de lucha de Stick Shadow Warrior está lleno de emoción y acción.
Puedes luchar contra héroes de palo, mejorar tus habilidades de lucha, luchar contra el mal y proteger el universo. Este juego de ninjas está disponible en Google Play, donde puedes luchar contra otros guerreros del universo y jugar una variedad de otros juegos.

Modo de Juego

Para jugar a Stickman Pirates Fight, todo lo que necesitas hacer es esquivar, saltar y mejorar tu poder para convertirte en un superhéroe guerrero megastick y luchar contra los invasores. Los controles son simples pero efectivos y fáciles de comprender para cualquiera. Usa tu técnica de lanzamiento de bolas más poderosa para destruir a todos los intrusos que se esconden en las sombras.

Características:

Puedes elegir entre una variedad de modos de juego, desbloquear fácilmente tus personajes favoritos a través del juego y diseñar fácilmente un personaje usando tus propias ideas.

Modo Arena

Agrega modos de lucha en equipo adicionales además del modo de batalla clásico. Para determinar el equipo más fuerte y determinar quién recibirá los mayores premios, también se pueden agregar juegos al torneo.

Modo Historia

Cuidadosamente planificado y te guía lógicamente a través de una variedad de sentimientos, desde la serenidad hasta el clímax. Tu principal objetivo será desarrollar el personaje seleccionado tanto como puedas porque la historia te sumergirá por completo en su mundo. La trama te sorprenderá y cautivará más cuanto más tarde sea.

Modo torneo

Los mejores equipos competirán entre sí. El equipo victorioso recibirá un trofeo y un reconocimiento en el tablero dorado de la arena.

Conclusión

Entonces, ¿eres lo suficientemente fuerte para ser el mejor guerrero stickman en Stickman Pirates Fight? ¡Descarga el juego ahora y continúa la batalla!

Leave a comment

Comments 0            

No comments. Write your first comment.

es_ESSpanish