VSCO Premium

VSCO: Editor de fotos y vídeos icon
  • Android 6.0 +
  • Version: 324
  • 84
Descargar

Actualizado a la versión 324!

VSCO Premium APK es una aplicación muy popular en Internet con millones de descargas, por eso es una de las mejores aplicaciones que proporciona herramientas avanzadas para hacer que tus fotos y videos simples sean asombrosos. Editar en esta aplicación es muy fácil debido a la interfaz fácil de usar y fácil de entender. Esta aplicación proporciona resultados rápidos cada vez que haces clic en una opción. VSCO Mod Apk proporciona un lugar donde puede mejorar su creatividad mediante el uso de herramientas increíbles. Tiene cientos de filtros y efectos de moda que puedes usar en tus fotos y videos.

Editor de fotos gratuito

Eleva el nivel de tu fotografía con 10 preajustes VSCO Premium gratuitos. Importa y edita con facilidad tus fotos RAW. Utiliza herramientas de edición como Contraste y Saturación para hacer que tus fotos destaquen o usa Granularidad y Fundido para añadir textura e imitar los efectos de las películas analógicas. Ajusta o juega con las perspectivas de tus fotos con Recortar y Desviar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con Recetas.

Herramientas avanzadas de edición de fotos

Con VSCO Premium Mod Apk tienes acceso a la biblioteca completa de preajustes de VSCO con más de 200 preajustes. Recrea la apariencia de películas antiguas de Kodak, Fuji, Agfa y otros con Film X. Utiliza herramientas avanzadas de edición de fotos como HSL y División de tonos. Enmarca tus imágenes con un toque de color usando Bordes.

Editor de video

Transforma tus vídeos en el móvil con los mismos preajustes VSCO premium y las herramientas de edición avanzada de nuestro editor de fotos. Ajusta el balance de blancos y experimenta con el control de color con HSL.

Montaje de VSCO

Cuenta una videohistoria y crea un collage en movimiento superponiendo vídeos, imágenes y formas. Celebra tus mejores instantes, ilustra tu estado de ánimo o experimenta con fotos y vídeos que ya tengas en Studio. Ajusta la opacidad de cualquier medio superpuesto para crear una gama ecléctica de colores de gel personalizados y exposiciones dobles.

Conéctate con un comunidad creativa

Explora fotos, vídeos y editoriales inspiradores en Descubrir. Encuentra a gente que conoces y conéctate con amigos que ya están en VSCO Premium. Prueba algo nuevo con los desafíos fotográficos semanales exclusivos de VSCO Premium.

  • 1,274,149
1,274,149 (3.5)
capturas de pantalla
Información Adicional :
  • Actualizado
  • Precio$0
  • Instalaciones 100,000,000
  • Calificado para + years
¡Buena velocidad y sin virus!

¡En nuestro sitio puede descargar fácilmente VSCO: Editor de fotos y vídeos v324! Todo sin registrarse y enviar SMS!

Comentarios 0

Comentar sobre
Aún no hay comentarios, ¡pero puedes ser tú quien agregue el primer comentario!

toma un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *