Zombie Hunter – Dinero ilimitado

Zombie Hunter - Dinero ilimitado  icon
  • Android 4.5 y superior +
  • Version: 3.0.74
Descargar

Actualizado a la versión 3.0.74!

Más de Zombie Hunter

Dispara a los zombies con tu rifle y salva supervivientes en el apocalipsis

Una nueva plaga de zombies ha comenzado. Usa tu rifle de francotirador para disparar a muertos vivientes, salvar a personas inocentes y detener el apocalipsis. Disfruta de este juego de disparos de zombies cazando y matando enemigos. Apunta a tu objetivo y conviértete en la última esperanza de esta cruenta guerra. Zombie Hunter es un FPS 3D realista y divertido.

Niveles desafiantes

Juega decenas de niveles en diferentes áreas, mejora tus armas y conviértete en el mejor francotirador de la ciudad. Rescata a los supervivientes y mata a los muertos vivientes.

Ayuda a tu personaje

Ayuda a la chica y al perro a localizar y disparar a los zombies para limpiar la zona y detener la plaga. Apunta, dispara y caza con tu francotirador, ametralladora, ballesta o bazooka. Eres la última esperanza para acabar con el apocalipsis zombie.

Características del juego

CAZA zombies

Usa tu arma de francotirador para cazar zombis. Apunta desde un tejado, un helicóptero o una calle. Mata a tu objetivo y usa suministros para ayudarte en la guerra. ¿A cuántos zombis puedes derrotar? ¡Zombie Hunter: Killing Games es un FPS impresionante!

Mejora ARMAS

Gana monedas para aumentar la fuerza, el zoom o la estabilidad de tus armas. También puedes comprar nuevas: ballesta, bazooka, nuevos rifles de francotirador, pistolas, revólver… Juega en misiones especiales para desbloquearlas.

Pelea con ayuda de tu PERRO

Dispara cajas especiales en todos los niveles y encuentra perros que te ayudarán a cazar zombies. Úsalos para localizar y detener a los no muertos. Consume diferentes suministros para mejorar las estadísticas. ¡Una opción perfecta para los amantes de los juegos de disparos!

Salva SUPERVIVIENTES

Detén a los zombis antes de que alcancen a personas inocentes. Intentarán escapar, así que mata a los muertos vivientes lo más rápido que puedas. Usa tus armas dependiendo de la situación e intenta detener la guerra.

Obtener RECOMPENSAS

Cuanto mejor juegues, mejores recompensas obtendrás. Apunta y no te pierdas ningún objetivo para recibir monedas extra. ¡Los muertos temerán tus técnicas de francotirador! Un juego de supervivencia auténtico y realista.

  • 4.2
4.2 (591840)
capturas de pantalla
Información Adicional :
  • Actualizado
  • Precio$0
  • Instalaciones 50M+
  • Calificado para 18++ years
¡Buena velocidad y sin virus!

¡En nuestro sitio puede descargar fácilmente Zombie Hunter - Dinero ilimitado v3.0.74! Todo sin registrarse y enviar SMS!

Comentarios 0

Comentar sobre
Aún no hay comentarios, ¡pero puedes ser tú quien agregue el primer comentario!

toma un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *